LA OTRA FAMILIA

El Equipo

Humano, interdisciplinar y profundamente profesional son las características que definen el equipo de la bodega, liderado por la enóloga y directora comercial Ana Cabestrero. Un equipo pequeño pero especializado y al mismo tiempo polifacético, por las características propias de nuestra “casa”.

Ana Cabestrero une la visión comercial y la enológica, fruto de la dedicación de más de una década a la bodega y de toda una vida entre viñas, a la de capataz de bodega de los vinos de Jerez. Una de las pocas mujeres que se dedica a estas tareas en el Marco.

Junto a ella, en la administración, Blanca García, y, en bodega, Eduardo Valderas, al que se une Cayetano García (Tano) y Ángel Rodríguez, se dedican con esmero al cuidado de las calidades de los vinos para que desde la tradición, y a través de un proceso artesano de I+D+i, éstas se mantengan constantes.

Parte indisoluble del equipo son doña Pilar Plá, que sigue inspirando con su presencia en la bodega el devenir diario; y Mari Carmen Borrego Plá, que desde la gerencia impulsa la defensa de la cultura del jerez como parte de nuestro patrimonio inmaterial.

Tradición, innovación y calidad máxima son nuestras señas de identidad.

«Un día sin vino es un día sin sol».

Anónimo.